Somos un grupo de ingenieros en sistemas, programadores y diseñadores, por lo que conocemos las necesidades del usuario final y/o otros programadores/diseñadores con conocimientos avanzados.
Por lo tanto, nosotros mismos probamos, configuramos, monitoreamos, administramos y utilizamos nuestros servidores de forma en que funcionen de la mejor manera para todo tipo de necesidades y para todos nuestros clientes.
Conocemos la mayoria de los errores y problemas que se pudieran llegar a presentar, anticipandonos a eso, configuramos nuestros servidores para evitar los errores mas comunes y que de esa manera, nuestros clientes de hosting se dediquen 100% a la programación y diseño.
Comprometidos con la honestidad y una practica de buena ética, nuestros asesores altamente capacitados podrán recomendarte el mejor servicio o paquete para tu proyecto o idea.
Puedes estar completamente seguro de que nosotros no te ofreceremos paquetes o servicios que excedan tus necesidades utilizando "engaños" o términos y explicaciones que no puedas entender para que gastes mas.
Todas nuestras solicitudes de ventas, sugerencias, quejas, información y soporte pasan por nuestros directivos por lo que puedes tener confianza de que no solo somos "una empresa mas de hosting".
En estas fechas, la tecnología crea, actualiza y cambia practicamente a diario, asi que tenemos un compromiso en capacitar a nuestro equipo constantemente para mantenerlos al día con las últimas tecnologías para poder brindar soluciones prácticas y modernas a todos nuestros clientes.
Somos partners de muchas de las empresas más importantes de internet como Google, Microsoft, cPanel, CloudFlare, Symantec, entre otros, de esta manera podemos brindar soluciones desde una página web personal hasta las grandes empresas que tengan necesidades específicas.
Todos nuestros servicios corren sobre hardware moderno y lo actualizamos constantemente para poderte ofrecer el mejor servicio y evitar que no puedas crecer por carencias en los servidores ó tecnologías obsoletas.
TODOS nuestros servicios corren sobre hardware reciente, discos SSD NVMe, fibras de 1gbps+, sistemas operativos y kernels al día, últimos parches de seguridad y entre otras cosas, siempre estamos actualizandonos y capacitandonos, siempre lo será así.